En un solo día podrás conocer cinco destinos imprescindibles. Konjic, las Cascadas de Kravice, Pocitelj, Blagaj y Mostar te están esperando para mostrarte sus lugares más emblemáticos. Una excursión que te permitirá visitar las Cuatro Perlas de Herzegovina y una ciudad sacada de cuento.
Itinerario
Os recogeremos en vuestro hotel para dirigirnos a nuestro primer destino: Konjic. Allí veremos de cerca el Antiguo Puente de Piedra, que lleva siglos conectando las orillas del río Neretva. ¡Un auténtico símbolo de la ciudad!
Después de esta visita continuaremos nuestro recorrido hasta las Cascadas de Kravice, un paraíso natural oculto en los Balcanes y donde dispondremos de tiempo para admirar los chorros de agua y relajarnos entre vegetación.
Nuestra siguiente parada será Pocitelj, un pueblo fortificado de la época otomana. Pasearemos por el laberinto de escaleras que compone la aldea, y sentiremos que retrocedemos en el tiempo cuando caminemos entre sus casas con techos de piedra rodeadas de arbustos. ¿Sabíais que Pocitelj está incluido en un Programa de Protección Permanente?
Retomaremos el camino hasta Blagaj, y allí visitaremos el Blagak Tekke, también conocido como Monasterio Dervish. Este templo, situado junto al manantial del río Buna y rodeado por montañas, nos conquistará con sus historias y leyendas.
Continuaremos nuestro recorrido por los Balcanes para llegar a Mostar, una ciudad de piedra situada al pie de la montaña Vélez. Nos adentraremos en su casco antiguo para explorar las tiendas de artesanía y descubriremos su popular Puente Viejo, construido en el 1566. Además, recorreremos el Kriva Cuprija, su puente de arco más antiguo, y nos adentraremos en la Mezquita Koski Mehmed Pasha para admirar su decoración y subir al minarete. ¡Mostar quedará a nuestros pies!
La excursión acabará cuando os acompañemos a vuestro alojamiento de regreso a Sarajevo 12 horas más tarde.
Ver la descripción completa