Descended haciendo rápel por unas cataratas de ensueño y visitad un auténtico Pueblo Mágico de México con esta actividad de descenso en las cascadas de Tixhiñú y la visita a Aculco.
Itinerario
Nos veremos a las 8:00 horas en el Bulevar Bernardo Quintana Arrioja. Desde allí realizaremos un trayecto de una hora en minibús hasta llegar a las magníficas cascadas de Tixhiñú.
Una vez allí, caminaremos hasta la catarata, donde contaremos con las mejores vistas del paisaje. Mientras escuchamos el intenso sonido del agua, nos abrocharemos el casco y el arnés para comenzar con el primer descenso por un tramo de 15 metros de altura. ¿Alguna vez habíais practicado rápel? ¡Es vuestra oportunidad!
A continuación, pondremos rumbo hacia otro salto de agua de Tixhiñú. ¡Y de nuevo a hacer rápel! Además, durante la bajada por la cascada, contemplaremos la belleza del bosque de pinos y abetos.
Después de descargar adrenalina iremos hacia el municipio de Aculco, famoso por sus productos artesanos y por ser un Pueblo Mágico de México en el que destacan sus edificios coloniales y calles empedradas. Allí descansaremos mientras reponemos fuerzas con un snack. Pondremos fin a la actividad a las 13:00 horas en el punto de partida.
Ver la descripción completa