¿Enamorados de la escalada? Con esta actividad en la Peña de Bernal podréis disfrutar de una experiencia única mientras admiráis las vistas.
Itinerario
Nos veremos a las 8:00 horas en el Bulevar Bernardo Quintana Arrioja y desde allí partiremos en minibús hacia el tranquilo y bonito pueblo de Bernal. ¿Sabíais que en este lugar se encuentra el tercer monolito más grande del mundo?
Una vez allí, os daremos el material necesario para realizar la actividad de escalada. Y ahora sí, con el casco y el arnés abrochados, emprenderemos el ascenso hacia la cima de la Peña de Bernal. ¡A la aventura! Y no os preocupéis si no tenéis experiencia previa, ya que un instructor experto os ayudará en todo momento.
Además, mientras realizamos la escalada tendremos las mejores vistas de la Sierra Gorda queretana. ¡Todo un espectáculo! Y después de alcanzar lo más alto, comenzaremos el descenso en dos etapas de rápel, una de 30 metros y otra de 60.
Antes de regresar a Santiago de Querétaro, repondremos fuerzas con una bebida bien fría y una deliciosa comida típica de la región. Daremos por finalizada la actividad en el punto de partida a las 13:00 horas.
Ver la descripción completa