Disfrutad de los impresionantes paisajes del Valle del Maipo con esta visita a la viña Haras de Pirque. Pasearéis por sus viñedos y degustaréis sus mejores vinos.
Itinerario
A la hora que seleccionéis, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Santiago de Chile. Desde allí, realizaremos un trayecto en minibús de apenas 45 minutos hasta llegar a nuestro destino.
Bajaremos del vehículo y admiraremos el impresionante paisaje que nos ofrece la viña Haras de Pirque. ¿Os habéis fijado ya en su curiosa forma? Vista desde arriba, la bodega parece una herradura. ¿Por qué será?
A los pies de la cordillera de los Andes, disfrutaremos paseando por los viñedos y descubriendo la historia de la zona. Y por supuesto, a lo largo del recorrido visitaremos también el interior de la bodega y hablaremos sobre el proceso de producción del vino.
Finalmente llegará uno de los momentos más esperados del tour, ¡la cata! En un entorno privilegiado, la cava privada de Haras de Pirque, degustaremos tres estupendos vinos acompañados de un aperitivo.
Tras la cata, subiremos de nuevo al minibús y os dejaremos en vuestro hotel de Santiago tras cuatro horas de turismo enológico.
Cata de vinos premium
Si queréis subir de categoría y probar los mejores vinos de la viña, podéis escoger esta opción con la que degustaréis tres de los mejores caldos de Haras de Pirque. Además, maridaremos la cata con una tabla de quesos y charcutería selecta.
Ver la descripción completa