Visitad las bodegas subterráneas de la viña Cousiño Macul y disfrutad del paisaje de los viñedos junto a la cordillera de los Andes. Además, participaréis en una cata de vinos.
Itinerario
A la hora que seleccionéis, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Santiago. Sin perder tiempo, subiremos al minibús y pondremos rumbo a la viña Cousiño Macul, a media hora de distancia.
Esta viña, fundada hace más de 150 años, aún es propiedad de la familia que la vio nacer. Nada más y nada menos que siete generaciones de expertos que han ido perfeccionando sus técnicas para crear los mejores vinos. ¿Queréis descubrirlos?
Pasearemos por sus extensos viñedos y admiraremos el hermoso paisaje que se forma con la cordillera de los Andes de fondo. Además, visitaremos sus bodegas subterráneas del siglo XIX y aprenderemos sobre la producción del vino en esta viña centenaria.
Después de haber explorado el lugar, participaremos en una cata en la que degustaremos tres de los mejores vinos de la casa mientras brindamos por una visita excelente. ¡Salud!
Tras unas cuatro horas de tour, subiremos de nuevo al vehículo y finalizaremos la ruta en vuestro hotel.
Ver la descripción completa