Auténtica, tradicional, multicultural, moderna, de aires franceses... Dejaos sorprender por los secretos del centro de Santiago mientras recorreis los lugares imprescindibles de la capital chilena.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel a las 9:00 horas. Desde allí os llevaremos hasta el centro de Santiago de Chile para dar comienzo a esta visita guiada a pie por los lugares más emblemáticos.
En pleno corazón de la ciudad descubriremos el cerro Santa Lucía, un precioso jardín francés que nos sorprenderá por sus estanques, fuentes, estatuas y terrazas. A continuación, nos acercaremos hasta la Plaza de Armas para admirar algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad: la Catedral Metropolitana, el Museo Histórico Nacional, la Municipalidad de Santiago... ¡y mucho más!
Pasearemos por el centro histórico de Santiago y recorreremos sus calles llenas de vida hasta llegar al Palacio de la Moneda, principal muestra arquitectónica del neoclasicismo chileno y símbolo de la historia política del país. Después, continuaremos con el recorrido descubriendo otros lugares importantes como el barrio Bellavista, el parque de los Reyes, el Museo de Bellas Artes y el barrio Nuevo.
Además, haremos una parada intermedia para tomar una empanada típica chilena y una bebida tradicional llamada mote con huesillos.
Finalmente, subiremos en el teleférico hasta el cerro San Cristóbal para admirar las impresionantes vistas y descenderemos de nuevo hasta el centro de Santiago en el funicular. Desde allí podremos regresar a vuestro hotel en metro o nos recogerá el minibús. ¡vosotros decidís! Finalizaremos el tour a las 14:00 horas.
Tour privado por Santiago
Si preferís conocer Santiago con un guía en exclusiva, podéis reservar el tour privado por Santiago.
Ver la descripción completa