Descubrid rincones llenos de historia, poesía y sabor en esta excursión a Isla Negra y Pomaire. Además, visitaremos Viña Undurraga, una de las bodegas más antigua de Chile.
Itinerario
Daremos inicio a esta excursión tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Santiago y poner rumbo a la costa del Pacífico chileno. ¿Estáis listos para pasar un día inolvidable? ¡Vámonos!
Después de un viaje de hora y media aproximadamente, llegaremos a Isla Negra, una acogedora localidad costera al sur de El Quisco. Nada más llegar, os maravillaréis con los paisajes de las rocas de oscuros colores de la zona. Y es que su nombre hace alusión a su peculiar entorno, pero también esconde detrás una bonita historia relacionada con el poeta Pablo Neruda. ¡Os la contaremos!
Además de admirar su belleza, visitaremos la Casa de Isla Negra, una casa museo que perteneció a Pablo Neruda y a su esposa Matilde. Entrar a esta residencia es adentrarnos en la cotidianidad de este maestro de las letras y de los versos. ¡Un auténtico privilegio!
Después de tan mágica visita, nos dirigiremos a un restaurante local para disfrutar de un almuerzo de dos platos. Tras recargar pilas, iniciaremos el viaje a Pomaire, la llamada ciudad de la greda. ¿Por qué será? Lo descubriremos mientras exploramos sus talleres de alfarería.
¿Queréis más? Visitaremos la prestigiosa Viña Undurraga, una de las bodegas más antiguas y famosas de Chile. Allí, haremos una visita guiada para conocer todo el proceso de elaboración del vino chileno. ¿Lo mejor? Brindaremos con una copa de vino mientras charlamos sobre la historia vitivinícola de la zona.
Emprenderemos el viaje de regreso a vuestro hotel, donde nos despediremos tras 10 horas de excursión. ¡Qué día!
Recogida en el hotel
Esta excursión incluye la recogida en los hoteles del centro de Santiago de Chile, Providencia y Vitacura.
Ver la descripción completa