¿Queréis recorrer la capital cántabra de una forma diferente? En este tour en bicicleta eléctrica por Santander os llevaremos a descubrir lo mejor de la ciudad y su historia sobre dos ruedas.
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en la calle Emilio Pino de Santander. Una vez estemos todos, subiremos a las bicicletas eléctricas y comenzaremos un tour para descubrir la capital cántabra. ¡Vamos!
Este recorrido en bici os permitirá disfrutar del paisaje urbano y costero de Santander sin cansaros, haciendo paradas en lugares tan emblemáticos como el Palacio de La Magdalena y la playa del Sardinero. Sentiréis la brisa del mar y os contaremos la historia que alberga cada rincón de esta bella ciudad del norte de España.
A lo largo del tour en bicicleta por Santander, nos acercaremos hasta el imponente Faro de Cabo Mayor mientras admiramos la costa del Cantábrico. Además, veremos puntos muy conocidos de la ciudad, como la iglesia del Cristo, la Plaza Porticada, los Jardines de Pereda o el Centro Botín.
Continuaremos dando pedales para acercarnos a los Jardines de Piquio o a la playa de Mataleñas, desde donde tendréis unas vistas privilegiadas del litoral.
Tras tres horas explorando Santander con las bicicletas eléctricas, regresaremos al punto de partida y daremos por terminado el recorrido.
Altura mínima
Debéis tener en cuenta que para realizar esta actividad es necesario medir, al menos, 1,50 metros de altura.
Ver la descripción completa