¿Queréis aprender a cabalgar sobre las olas en el Caribe colombiano? Entonces no podéis perderos este curso de surf en Palomino, que incluye además el traslado desde Santa Marta.
Itinerario
A la hora indicada os recogeremos en vuestro hotel de Santa Marta y, desde allí, pondremos rumbo este hacia uno de los mejores lugares para aprender a surfear en el Caribe colombiano.
Tras un trayecto de una hora y media llegaremos a las playas de Palomino, donde tendrá lugar el curso de surf. En primer lugar, practicaremos sobre la arena los movimientos básicos, aprendiendo las técnicas más elementales para mantener el equilibrio sobre la tabla.
A continuación, nos tocará poner en práctica todo lo aprendido cabalgando sobre las olas del Caribe colombiano. Ya veréis que no es tan difícil como parece. Según vayáis cogiendo soltura sobre la tabla, notaréis que domináis el oleaje de Palomino. ¡Será una experiencia de lo más emocionante!
Tras esta primera toma de contacto con los conceptos básicos del surf, nos dirigiremos a un restaurante local para disfrutar de un almuerzo tradicional. El menú incluye: ensalada de temporada como entrante y un plato principal, a escoger entre un filete de ternera, de pollo o de pescado acompañado de una guarnición de arroz de coco y patacón.
Después de comer, descansaremos unos minutos y, a continuación, volveremos al mar para continuar el curso de surf. En esta nueva clase trabajaremos conceptos más complejos, de forma que todos los miembros del grupo puedan llegar a dominar las principales técnicas de este maravilloso deporte.
Al finalizar esta última clase, emprenderemos el regreso a Santa Marta. La llegada a vuestro hotel está prevista 9 horas después de la recogida.
Ver la descripción completa