El archipiélago de Cabo Verde destaca por sus espectaculares fondos marinos. Dejaos sorprender por ellos con este bautismo de buceo en la isla de Sal. ¡Inolvidable!
Itinerario
A la hora indicada, os recogeremos en vuestro hotel de la isla de Sal y nos desplazaremos hacia un centro acuático con piscina al aire libre. Ataviados con traje de neopreno, aletas, tubo, gafas y bombona, realizaremos una clase introductoria de buceo.
A continuación, os llevaremos de regreso hasta vuestro hotel, donde tendréis dos horas libres para comer y descansar. Por la tarde, volveremos a pasar a recogeros y nos desplazaremos hasta un muelle de la isla.
Tras equiparnos con todo el material de submarinismo necesario, navegaremos hasta un punto costero de la isla de Sal. ¿Objetivo? Avistar el mayor número de especies marinas. No será difícil, pues Cabo Verde es un paraíso del buceo en el Atlántico Norte. Durante una hora, realizaremos una única inmersión a 12 metros de profundidad máxima.
En este bautismo de buceo seremos testigos del rico ecosistema submarino de la isla de Sal: corales, tortugas, rayas, peces endémicos de Cabo Verde… Si respetamos el entorno de estas especies, podremos verlas muy de cerca. ¡Sin duda una experiencia que recordaremos para siempre!
Al terminar la inmersión, navegaremos hasta el punto desde el que zarpamos y, desde allí, os llevaremos de regreso hasta vuestro hotel. En total, la actividad tendrá una duración de 3 horas por la mañana y de 2,5 horas por la tarde.
Ver la descripción completa