¿Queréis trasladaros al auténtico paraíso cubano? En esta excursión a Cayo Santa María podréis relajaros en sus espectaculares playas y tomar el sol en un entorno único.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Santa Clara a la hora que elijáis y pondremos rumbo hacia la costa, concretamente a Cayo Santa María. ¿Estáis listos para adentraros en un entorno totalmente paradisíaco?
Cruzaremos el Pedraplén Caibarién, un viaducto de 48 kilómetros que une la isla de Cuba con el Cayo Santa María. A lo largo de este peculiar trayecto sobre el mar, obtendréis unas vistas inigualables del litoral norte del país. ¡Os enamoraréis por completo de este enclave!
Cuando lleguemos a nuestro destino, contaréis con casi cinco horas de tiempo libre para que disfrutéis a vuestro aire de las playas de arena blanca del Cayo Santa María. ¿No os parece como sacado de un sueño? Además, podréis bañaros en unas aguas de un intenso color turquesa y practicar snorkel o incluso dar un paseo en barco. ¡Os encantará!
A la hora acordada, volveremos a reunirnos para llevaros de vuelta a vuestro hotel de Santa Clara, donde llegaremos ocho horas después de la recogida.
Ver la descripción completa