¡Disfrutad de San Sebastián a vuestra manera con un tour privado! Recorred sus estrechas callejuelas, apreciad sus contrastes entre restaurantes de lujo y bares de pinchos y posad los pies sobre la suave arena de la playa de la Concha.
Modalidades
A la hora de reservar, podréis escoger si queréis hacer un tour privado de 2 horas por San Sebastián o si preferís el de 4 horas. En ambos casos, nos encontraremos en el Kiosko Boulevard de San Sebastián.
Tour de 2 horas
En este caso, daremos un paseo por el centro de San Sebastián, pasando junto al Ayuntamiento, la Catedral del Buen Pastor, el Hotel Maria Cristina y el Teatro Victoria Eugenia.
Después, llegaremos a la Parte Vieja, descubriendo todos los secretos que esconde de la mano de un guía en español. Visitaremos la Plaza de la Constitución, la calle Fermín Calbetón, el mercado de La Bretxa, y las iglesias de San Vicente y Santa María entre otros lugares destacados de la bella ciudad vasca. ¡Os encantará!
Tour de 4 horas
¿Para qué conformaros con solo dos horas de tour si podéis conocer más a fondo San Sebastián con un tour de cuatro horas?
Además de visitar el casco antiguo y el centro de la ciudad guipuzcoana, con esta modalidad podréis conocer el Palacio de Miramar o Palacio Real, la Tabakalera, que hoy en día es el Centro Internacional de Cultura Contemporánea de San Sebastián, el puerto y ¡hasta una parte del Monte Urgull!
Ventajas de un tour privado
Reservando un tour privado disfrutaréis en exclusiva de un guía. Recibiréis un servicio mucho más personalizado y podréis realizar el tour cualquier día de la semana. Además, si sois un grupo numeroso, ¡ahorraréis dinero!
Ver la descripción completa