¿Estáis buscando planes en San Luis Potosí? Acompañadnos en esta excursión a Minas Viejas para admirar una de las cataratas más impactantes de la Huasteca Potosina. Nos relajaremos en sus piscinas naturales y haremos una divertida actividad de salto de cascadas en el río Micos.
Itinerario
A las 6:45 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de San Luis Potosí y nos dirigiremos a Minas Viejas, una de las cascadas más bonitas de México. El trayecto en minibús hasta este monumento natural nos llevará cuatro horas y media.
Una vez hayamos llegado a nuestro destino, tendréis dos horas para disfrutar de este entorno. La cascada de Minas Viejas sorprende a sus visitantes no solo por sus 50 metros de altura, sino también por las pozas de aguas color verde-turquesa que se crean en la base de este paraje. ¿Os resistiréis a daros un chapuzón?
Seguiremos después el curso del río Micos para realizar una actividad de lo más divertida. Nos zambulliremos en sus aguas y nos acercaremos hasta el borde de diferentes cascadas para saltar en ellas. Después, acabaremos nadando en bellas piscinas naturales. ¡Una experiencia inolvidable en mitad de un paisaje único!
Regresaremos a tierra firme y os dejaremos una hora libre para que podáis comer en algún restaurante antes de despedirnos.
Finalizaremos la excursión a las 20:00 horas en vuestro hotel de San Luis Potosí.
Ver la descripción completa