Liberad adrenalina y disfrutad de un paisaje inolvidable haciendo rápel en la cascada de Tamul. Conoceréis el salto de agua más grande del estado de San Luis Potosí de una forma muy original y realmente divertida. ¡No os lo perdáis!
Itinerario
Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de San Luis Potosí a las 6:45 horas, nos dirigiremos en minibús hacia la pequeña localidad de Tanchachín. El trayecto por carretera nos llevará cuatro horas.
Una vez hayamos llegado a nuestro destino, realizaremos una ruta de senderismo hasta la zona donde iniciaremos la experiencia de rápel. Atravesaremos la selva de la Huasteca Potosina admirando su frondosa vegetación mientras bordeamos las orillas del río Gallinas.
Cuando menos lo esperemos nos toparemos con la emblemática cascada de Tamul. ¿Sabíais que es el salto de agua más grande del estado de San Luis Potosí? ¡Tiene 105 metros de altura!
Nos equiparemos con el material de seguridad, os explicaremos algunas normas básicas y comenzaremos a hacer rápel en la cascada de Tamul. Descenderemos por uno de los laterales de este monumento natural, una posición que nos permitirá admirar el paisaje que nos rodea desde un punto de vista totalmente privilegiado.
¿Nos salpicarán las aguas de la cascada? ¡Seguro que sí! Pero será divertidísimo, además de refrescante. La experiencia durará aproximadamente dos horas, después, regresaremos a pie a Tanchachín. Os dejaremos una hora de tiempo libre para que podáis reponer fuerzas en algún restaurante local.
Con las energías renovadas tocará regresar al minibús. Finalizaremos la actividad a las 20:00 horas dejándoos nuevamente en vuestro hotel de San Luis Potosí.
Ver la descripción completa