Si estáis en San Julián de Loria, no os podéis quedar sin vuestra entrada a la estación de esquí La Rabassa. Disfrutaréis de un día de nieve en un entorno natural único de Andorra.
¿Por qué visitar la estación de La Rabassa?
Con la entrada a la estación de esquí La Rabassa os divertiréis en un entorno natural único situado en la parroquia de San Julián de Loria. ¡El plan perfecto para los amantes de los deportes de invierno!
¿Sabíais que La Rabassa es la única estación de Andorra que cuenta con pistas de esquí nórdico? Este espacio cuenta con nada más y nada menos que 15 kilómetros de pistas para todos los niveles.
Podréis realizar rutas por el bosque, alquilar material y, por supuesto, aprender a esquiar. La entrada a La Rabassa incluye una clase colectiva de esquí de fondo en la que un monitor os mostrará las técnicas básicas para practicar este deporte. ¿Os animáis a probar?
Otra de las actividades incluidas es un paseo guiado con raquetas de nieve, en el que caminaréis entre pinos y abetos de la forma más divertida y original.
Horarios
- En este enlace podréis comprobar los horarios de apertura de la estación de esquí La Rabassa.
- Debéis tener en cuenta que la hora seleccionada durante el proceso de reserva es para la clase colectiva de esquí. Las horas son todos los días a las 9:30 o a las 15:30 horas. Además, los fines de semana y festivos, se realizarán clases a las 12:00 y a las 13:30 horas.
- La hora de la salida para el paseo con raquetas de nieve se asignará en las taquillas y podrá ser en temporada alta a las 11:00, 12:30 o 15:00 horas y en temporada baja a las 15:30 horas.
Ver la descripción completa