¿Os apetece dar un paseo de lo más original por San Francisco? En este tour en coche eléctrico tendréis la oportunidad de recorrer los puntos más emblemáticos de la ciudad californiana de forma cómoda.
Modalidades
A la hora de reservar el tour, podréis escoger entre diferentes modalidades. La conducción es libre, pero os recomendamos algunas rutas para que disfrutéis al máximo vuestra aventura en coche eléctrico por San Francisco. Todos los tours comienzan desde Beach Street.
Tour de 1 hora
¿Sabíais que San Francisco está asentada sobre 50 colinas? Una de las formas más cómodas y divertidas de recorrer esta gran ciudad del norte de California es pilotando un coche eléctrico, un pequeño vehículo de color amarillo.
Este automóvil lleva incorporado un sistema de navegación GPS en español para que os mováis por los rincones más emblemáticos de la localidad californiana de la manera más sencilla.
Si optáis por la ruta de 1 hora, comenzaremos recorriendo el barrio Fisherman´s Wharf, célebre por sus tiendas de souvenirs y sus leones marinos. Atravesaremos la bahía hasta llegar al Golden Gate. También podéis conducir por la sinuosa calle Lombard Street y recorrer sus curvas. Aprenderéis todo acerca de Fort Mason, Crissy Field y otras muchas cosas interesantes.
Tour de 2 horas
Durante la primera parte, haremos hacer el mismo recorrido que en el de 1 hora. Además, admiraremos los bunkers de la Segunda Guerra Mundial del Parque del Presidio y divisaremos la estructura neoclásica del Palacio de Bellas Artes y otras atracciones turísticas.
Tour de 3 horas
En este tour nos adentraremos en el Parque Golden Gate. Os podréis perder en él para ver el espectacular edificio del Conservatorio de las Flores o el Jardín de Té Japonés. Muchas sorpresas os esperan en este trayecto, como recorrer la costa de San Francisco a través de Ocean Beach.
Tour de 4 horas
¡El recorrido más completo de todos! En este caso, haremos la misma ruta del tour de 3 horas y al finalizarla, nos desviaremos por las curvas que nos llevan hasta la cima Twin Peaks. Allí, alcanzaremos 280 metros por encima de la ciudad. Si los cielos están a nuestro favor, tendremos una abrumadora panorámica de San Francisco. ¿Cámaras listas?
A continuación, nos dirigiremos al Alamo Square, donde veremos las Damas Pintadas, bellas casitas de estilo victoriano. Cuando menos lo esperemos, llegaremos a la torre Coit que se levanta sobre la colina Telegraph, uno de los barrios más icónicos en San Francisco.
Ver la descripción completa