Recorre San Francisco a tu aire en bicicleta. Podrás pasear por los lugares más emblemáticos de la ciudad californiana durante 2, 24 o 48 horas. ¡La mejor forma de combinar deporte y turismo!
San Francisco en bicicleta
Alquilar una bicicleta en San Francisco es una de las formas más cómodas y originales de explorar el encanto de este destino estadounidense. ¿Os atrevéis a subir y bajar colinas durante un día? Preparad las piernas, ya que esta es la esencia de la ciudad de las cuestas.
El famosísimo Golden Gate, la bahía de San Francisco, la inconfundible Lombard Street, el puerto Fisherman’s Wharf, Alamo Square y sus Painted Ladies, el Ayuntamiento, Chinatown… Muchos son los rincones que esconde esta metrópolis y por los que pasaréis rememorando alguna escena de películas como Vértigo, La Señora Doubtfire o Princesa por Sorpresa.
Además, cuando reservéis esta actividad, podréis elegir el tipo de bicicleta que preferís, ya que tendréis la opción de pedalear una híbrida, una eléctrica e incluso un tándem. ¡Toda una experiencia!
Tipos de bicicleta
Ofrecemos varios tipos de bicicletas, tanto para niños como para adultos:
Bicicleta híbrida
Una bicicleta híbrida combina las características de una bicicleta urbana y una de montaña, lo que hace que sea más cómoda la subida y bajada por las típicas cuestas de la ciudad.
Bicicleta tándem
Si sois dos personas, tenéis la opción de alquilar una bicicleta tándem, de forma que contaréis con dos asientos para que el viaje sea más divertido.
Bicicleta eléctrica
Si preferís pedalear menos, os ofrecemos la bicicleta eléctrica. ¡Podréis alcanzar una velocidad de más de 30 kilómetros por hora! Los menores de 16 años no podrán alquilar una bicicleta eléctrica.
¿Cómo funciona?
Desde el momento en el que recojáis la bicicleta tendréis 2, 24 o 48 horas para disfrutarla. Por ejemplo, en el último caso, si la alquiláis un lunes a las 10:00 horas, tendréis que devolverla el miércoles a las 10:00 horas.
Ver la descripción completa