Ubicada al otro lado de la bahía de San Diego, la isla de Coronado es uno de los lugares más especiales de California. Descubrid por qué en esta visita guiada, un recorrido de lo más glamouroso.
Itinerario
¿Qué tiene de especial la isla de Coronado para haber sido escogida como lugar de residencia por muchas celebridades del siglo XX? Para descubrirlo, a la hora indicada nos encontraremos en Rotary Park, en pleno corazón de la isla de Coronado, y daremos comienzo a una visita guiada que nos llevará a descubrir los secretos de uno de los lugares más curiosos de California.
Situada justo al otro lado de la bahía de San Diego, la isla de Coronado está considerada por muchos como la mejor playa de Estados Unidos. Tras una introducción sobre su historia, pasearemos por las calles de Coronado en busca de las joyas arquitectónicas que alberga. Cabe destacar que muchos de sus edificios se construyeron siguiendo la tecnología más avanzada de la época.
Para empaparnos más aún de la historia de Coronado, nos adentraremos en el Museo Histórico de Coronado, donde veremos numerosos objetos y fotografías que nos llevarán a viajar en el tiempo para descubrir el pasado de la isla.
Después, nos acercaremos a un bar para disfrutar de un snack. Con este buen sabor de boca, continuaremos la visita y nos acercaremos a la playa de Coronado, perfecta para pasear junto a casas de multimillonarios que se ubican en Ocean Boulevard, como la Mansion Spreckles. Además, en días despejados, ¡hasta podremos divisar la costa de México!
Para terminar el tour con broche de oro, nos detendremos junto al famosísimo Hotel Coronado, un alojamiento con más de 130 años de historia en el que se han hospedado estrellas de cine e incluso, presidentes de los Estados Unidos. ¿Sabíais que sirvió de escenario para la película Con faldas y a lo loco, protagonizada por Marilyn Monroe?
Finalmente, daremos por terminada la visita guiada por la isla de Coronado en el centro de la localidad tras dos horas y media de tour.
Ver la descripción completa