Un paseo en el trolebús turístico de San Diego es la manera más cómoda de descubrir esta ciudad costera de California. Además, podréis subir y bajar en cualquiera de sus paradas y diseñar vuestro propio itinerario.
Rutas y paradas
¿Queréis conocer San Diego de una forma cómoda y rápida? El trolebús turístico es la manera perfecta de recorrer la ciudad californiana. Este vehículo, con aspecto de vagón de tren antiguo, os llevará por los lugares más icónicos de san Diego, entre los que destacan el Museo Marítimo, Balboa Park, el casco antiguo o Little Italy.
Durante toda la ruta en el trolebús turístico de San Diego podréis subir y bajar en cualquiera de sus 11 paradas y hacer miles de fotografías tranquilamente. Además, el conductor os irá contando algunas de las curiosidades de los lugares de San Diego por los que pasaréis.
Podéis consultar las paradas del trolebús de San Diego en el siguiente enlace:
¿Cómo funciona?
El billete para el trolebús turístico de San Diego tiene una validez de un día. Independientemente de la hora a la que se utilice por primera vez, tendrá validez hasta que finalice el primer día. Durante este tiempo, podréis subir y bajar de los autobuses las veces que queráis.
Horarios
El trolebús turístico de San Diego opera todos los días de 9:00 a 16:00 horas.
Ver la descripción completa