Descubrid el apasionante mundo submarino de nuestro planeta en SeaWorld San Antonio. Una visita increíblemente divertida tanto para mayores como para los más pequeños.
¿Por qué visitar SeaWorld San Antonio?
Si estáis en San Antonio, no podéis dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un día especial en familia del que os llevaréis recuerdos imborrables.
SeaWorld San Antonio es un lugar único en el que aprender sobre la fauna que habita nuestros océanos. Podréis conocer a los habitantes de este gigantesco acuario mientras recorréis sus instalaciones. Tortugas marinas, delfines, pingüinos y muchos más animales marinos os estarán esperando en sus vitrinas de cristal.
Pero esto no es todo, SeaWorld San Antonio es también un divertidísimo parque acuático. Podréis disfrutar de sus atracciones de agua y descargar adrenalina mientras montáis en el Wave Breaker o el Atlantis, entre muchas otras. ¡Diversión en estado puro!
Entrada combinada
¿Queréis más? Si tenéis más tiempo en la ciudad, os recomendamos reservar el combo que incluye la entrada a SeaWorld y Aquatica San Antonio.
Ver la descripción completa