Subid a un barco y os llevaremos a navegar por el Mediterráneo para descubrir el emblemático peñón de Es Vedrá, practicar snorkel y explorar la pequeña isla de Formentera. ¡Sol y playa al estilo balear!
Itinerario
A la hora indicada, zarparemos del muelle de San Antonio para bordear la costa oeste de Ibiza. ¿Preparados para una jornada marítima?
En primer lugar, veremos desde el barco la roca de Es Vedrà. Este peñón nos recibirá a 382 metros de altura y podremos casi rozarlo con los dedos. Además, descubriremos las leyendas que los locales cuentan sobre este lugar. ¡Vistas de ensueño y mucho misterio!
Retomaremos la travesía para llegar a la isla de Espalmador, un paraíso de arena blanca y aguas cristalinas situado entre Ibiza y Formentera. A bordo dispondréis de equipos de snorkel y un par de tablas de paddle surf. ¡A explorar el fondo marino! Nos encontraremos con algas y un sinfín de peces de colores. Mientras el barco se encuentra fondeado en Espalmador, disfrutaremos a bordo de un plato de paella y fruta fresca variada.
Tras la experiencia, proseguiremos el recorrido. Pasaremos por el Parque Natural y llegaremos al puerto de la Savina de Formentera. Según vuestras preferencias, podréis disfrutar de tiempo libre en la isla para descubrir Cala Saona, Sant Francesc y Ses Illetes o alquilar una moto o bicicleta por vuestra cuenta.
Tras darnos un chapuzón, compraréis un billete de autobús para dirigirnos al puerto de La Savina. Por último, navegaremos de vuelta hasta Ibiza, donde finalizaremos esta excursión de 9 horas en total.
Ver la descripción completa