En esta ruta privada de senderismo por la cascada El Limón podréis disfrutar de una de las cataratas más espectaculares de República Dominicana junto a un guía en español solo para vosotros.
Itinerario
A la hora que escojáis nos encontraremos en la Parada Ismael, donde os estaremos esperando para dar comienzo a esta ruta privada de senderismo por la cascada El Limón. ¡Os vais a enamorar de este lugar!
Comenzaremos a caminar entre la frondosa vegetación de la península de Samaná mientras bordeamos la orilla del río Limón. Por el camino, descubriremos plantaciones de cacao, café y de palmeras cocoteras, tres de los productos más típicos de República Dominicana.
A lo largo de esta ruta de tres horas de duración, nos detendremos también en una catarata más pequeña y mucho menos transitada donde, si queréis, podréis daros un refrescante baño. Después, continuaremos con el recorrido hasta llegar a nuestro destino: la cascada El Limón.
Tras descender unos 200 escalones hasta la catarata, dispondréis de aproximadamente una hora de tiempo libre para admirar este impresionante salto de agua de 40 metros de altura y para disfrutar de otro chapuzón. ¡La mejor recompensa tras de la caminata!
Después de haber disfrutado de este entorno único, emprenderemos el camino de regreso al punto de encuentro.
Ver la descripción completa