Sumérgete en la bahía de Todos los Santos y disfruta de la vida submarina con esta actividad de buceo. ¡Podrás explorar los restos de un barco hundido!
Itinerario
Tras reunirnos en el punto de encuentro de la playa de Porto da Barra, nos dirigiremos a la bahía de Todos los Santos, la mayor entrada marítima costera de Salvador de Bahía y el lugar ideal para llevar a cabo nuestra actividad submarina.
Una vez en el barco que nos llevará hasta alta mar, el monitor nos dará las instrucciones necesarias para disfrutar de la experiencia con la máxima seguridad y nos repartirá el equipo de buceo. Y ahora sí, ¡todos al agua!
En el interior del océano, durante unos 40 o 50 minutos, nadaremos entre arrecifes de coral, admiraremos las diferentes especies de peces que habitan en esta región e incluso nos adentraremos en los restos de un barco hundido. ¡Os sentiréis como auténticos exploradores! Además, cuando volvamos a tierra firme, os daremos un recuerdo fotográfico de vuestra inmersión.
Modalidades
A la hora de hacer la reserva, podréis elegir entre dos modalidades, dependiendo de si sois principiantes o buceadores expertos:
Buceo para principiantes
Si todavía sois principiantes en este deporte, no os preocupéis, ya que os daremos las nociones básicas para que viváis una experiencia memorable bajo el agua brasileña, aunque no contéis con la certificación necesaria. En esta opción, disfrutaréis de una inmersión. ¡Podréis llegar a sumergiros hasta unos 10 metros de profundidad!
Buceo nivel avanzado
Los más experimentados también podréis disfrutar de esta actividad, si contáis con la certificación internacional necesaria para este nivel de buceo (PADI, NAUI o SSI). Podréis hacer dos inmersiones. La profundidad a la que os sumergiréis variará dependiendo de vuestro nivel de certificación.
A tener en cuenta
- Los menores de 10 años y las mujeres embarazadas no podrán hacer esta actividad.
- No es recomendable ingerir bebidas alcohólicas durante las 24 horas anteriores a la inmersión.
- Después de la actividad, debéis esperar al menos 12 horas para hacer un viaje en avión debido a los cambios de presión.
Ver la descripción completa