Durante este paseo en catamarán descubriréis los tesoros naturales que albergan las calas del norte de Sa Coma. La oportunidad perfecta para disfrutar de la isla desde otro punto de vista.
Itinerario
Nos encontraremos a la hora indicada en el Carrer Atzeroles. A pocos metros, embarcaremos en un catamarán con el que emprenderemos una ruta por las calas del norte de Sa Coma. ¡Zarpamos!
Durante la navegación por la costa este de Mallorca, pasaremos por el puerto pesquero de Cala Millor, Cala Bona y la costa de los Pinos. ¿Adivináis por qué se llama así esta zona? Lo descubriréis nada más ver cómo el verde de los pinares contrasta con los acantilados y el azul del Mediterráneo.
También pasaremos por lugares como Canyamel, Cap Vermell, Font de Sa Cala o Cala Rajada, donde las aguas se vuelven completamente cristalinas. Además, haremos una parada de 15 minutos para que disfrutéis de un baño. ¿Os atrevéis a lanzaros por los toboganes del barco? Las vistas desde el agua son aún mejores.
Finalmente, nos pondremos en camino de regreso a Sa Coma, donde concluiremos el paseo en barco entre dos horas y media y tres horas más tarde.
Ver la descripción completa