En este paseo nocturno por los bosques de Laponia haréis que vuestro paso por Rovaniemi sea inolvidable. Subiréis en un trineo de renos e incluso podréis ver las mágicas auroras boreales. ¡Una experiencia espectacular!
Itinerario
Para muchos de los que visitan Laponia, un paseo en trineo de renos es una de las experiencias más bonitas para recorrer los bosques de los alrededores de Rovaniemi. Y es que, ¿qué mejor forma de hacer una ruta por la nieve que guiados por los ayudantes de Papá Noel?
Para ello, os recogeremos en vuestro hotel de la capital lapona para llevaros hasta una granja de renos ubicada lejos de la luz y el ruido de la ciudad. Una vez allí, pasaremos un divertido rato con estos preciosos animales y sus cuidadores nos mostrarán cómo viven en este entorno.
A continuación, nos subiremos a un trineo tirado por renos y daremos un paseo por las extensas tierras nevadas en las que parece que siempre es Navidad. Pero no solo disfrutaremos de una apacible ruta en este peculiar vehículo, sino que, si tenemos suerte, lo haremos bajo uno de los espectáculos naturales más fascinantes del mundo: las auroras boreales.
Después de habernos maravillado con el baile de las luces del norte, nos detendremos para tomar un snack típico de Finlandia y una bebida calentita para recuperar la temperatura corporal. Al finalizar, volveremos a llevaros a vuestros hoteles.
Auroras boreales
Debido a que se trata de un fenómeno natural, es imposible asegurar que podremos observar la aurora boreal.
Recogida
La recogida se realiza en los hoteles ubicados dentro del radio de 15 km del centro de Rovaniemi. En caso de que vuestro hotel se encuentre en el centro de Rovaniemi, nos encontraremos en Maakuntakatu 29, Rovaniemi 96200.
Debéis tener en cuenta que la hora de la actividad es orientativa y varía según temporada y disponibilidad. Tras hacer vuestra reserva, nos pondremos en contacto con vosotros para concretaros la hora exacta.
Ver la descripción completa