Si llegas en crucero al puerto de Róterdam, no puedes dejar de visitar la capital holandesa. Esta excursión a Ámsterdam te mostrará el encanto de la Venecia del Norte.
Itinerario
Al llegar vuestro crucero al puerto de Róterdam, estaremos esperándoos para coger un autobús y dirigirnos a Ámsterdam. Estaremos en la capital holandesa en una hora, aproximadamente.
Una vez allí, haremos un tour panorámico para contemplar algunos de los emblemas de la ciudad. Atravesaremos el Puente Delgado, pasaremos por la Estación Central y por la Plaza de los Museos, en la que destacan el Museo de Van Gogh y el Rijksmuseum.
A continuación, llegaremos a la Plaza Dam, donde nos bajaremos para ver de cerca el Palacio Real y el Monumento Nacional. Desde allí iremos al mercado flotante de flores y admiraremos el antiguo Begijnhof, un conjunto de elegantes casas fundado en 1346 para albergar una hermandad femenina católica laica: las beguinas.
Finalizaremos el tour ofreciéndoos la oportunidad de dar un paseo en barco por los canales de Ámsterdam de forma opcional. Tras una hora maravillándonos con la arquitectura típica de la ciudad, pondremos rumbo de nuevo al puerto de Róterdam. Os dejaremos allí con tiempo suficiente para que embarquéis sin prisas.
Importante
A la hora de reservar, debéis elegir el barco en el que llegáis al puerto de Róterdam. Solo podréis reservar el tour si el barco en el que viajáis está en la lista que aparece durante el proceso de compra.
Accesibilidad
- Las personas que utilicen silla de ruedas deben ir acompañadas de otra persona que pueda ayudarles. Los autobuses no disponen de rampas ni elevadores, así que solo son accesibles con sillas de ruedas plegables.
- Los barcos para dar un paseo por los canales de Ámsterdam no están adaptados para las sillas de ruedas.
Ver la descripción completa