¿Listos para explorar la Ciudad Eterna de una manera cómoda y divertida? En este tour en Fiat Topolino por Roma recorreremos el centro histórico en un vehículo ecológico y veremos los puntos más emblemáticos de la capital. ¡Allá vamos!
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en el número 15 de via del Cancello. Allí nos estarán esperando los Fiat 500 Topolino, unos minicoches eléctricos perfectos para recorrer hasta las calles más estrechas del centro de la capital italiana. ¡Vamos a empezar!
Durante el recorrido, que será de aproximadamente dos horas y media, descubriremos las encantadoras calles de Roma desde el asiento del Fiat Topolino. ¿Qué tesoros escondidos nos aguardan en la Ciudad Eterna? Y además de ser respetuoso con el medio ambiente, el motor eléctrico del coche garantiza una conducción silenciosa.
Pasaremos por lugares tan emblemáticos como el Castel Sant'Angelo y la Piazza Navona junto a un guía que viajará en su propio vehículo. Podréis admirar los monumentos más importantes de Roma gracias al techo panorámico del coche y dispondréis de comentarios grabados en español sobre la historia de los lugares por los que pasaremos. ¡La forma más cómoda de conocer la capital!
Además, pararemos en una heladería local para hacer una pausa de lo más dulce antes de despedirnos. ¿Qué más se puede pedir?
Al finalizar el recorrido, volveremos al punto de partida, donde dejaremos los coches.
Requisitos
Tened en cuenta que para conducir el coche eléctrico, al menos uno de los participantes debe tener como mínimo 18 años y ser titular de un permiso de conducir en regla. Por su parte, los niños de 13 a 17 años solamente podrán viajar como acompañantes.
Ver la descripción completa