Visitar Roma y disfrutar de una deliciosa pizza es un auténtico placer. Pero lo es más aún si está elaborada con vuestras propias manos. En este taller aprenderemos a elaborar uno de los platos italianos por excelencia. ¿Os apuntáis?
¿Por qué un taller de pizza en Roma?
Nos encontraremos en Via Zanardelli, 14 a la hora indicada y accederemos al restaurante en el que realizaremos el taller. ¿Tenéis ganas de empezar?
Conoceremos al chef y comenzaremos con algunas nociones teóricas que nos servirán de gran ayuda cuando elaboremos las pizzas. ¿Cuánto tiempo tiene que reposar la masa? ¿Por qué los hornos de piedra son tan importantes? Os desvelaremos todos los secretos para que os convirtáis en auténticos expertos.
¡A cocinar! Después de las explicaciones tocará ponerse manos a la obra. En el taller tendréis una gran variedad de ingredientes para elaborar una pizza a vuestro gusto. Marinera, margarita, diavola o napolitana, ¿cuál prepararéis vosotros? Sea cual sea, ¡seguro que os queda riquísima!
Tras una hora, nos sentaremos para disfrutar de nuestra elaboración. Además, acompañaremos la pizza con una bruschetta como aperitivo y una bebida alcohólica a elegir entre vino o cerveza. Y, por supuesto, también tendréis agua y café o limoncello.
Finalizaremos la actividad tras dos horas de aprendizaje y mucha diversión.
Ver la descripción completa