¿Os apasiona la cocina italiana? ¿Estáis buscando planes diferentes para hacer en Roma? Disfrutad de la gastronomía de un modo especial con este taller en el que aprenderéis a elaborar pasta fresca y tiramisú. ¡A los fogones!
Itinerario
Si estáis deseosos por aprender a cocinar dos de los platos más típicos de la gastronomía italiana, nos encontraremos a la hora indicada en la piazza Cavour.
Accederemos al restaurante en el que comenzaremos este taller de cocina y, durante una hora y media, seguiremos las instrucciones del chef para elaborar auténticas delicias. ¿Estáis listos? Empezaremos por el tiramisú. Huevos, queso crema, café, azúcar... Aprenderemos a combinar todos estos ingredientes para conseguir el postre perfecto.
Mientras se enfría el tiramisú, aprovecharemos para hacer pasta fresca. ¿Qué mejor lugar que Roma para elaborar este plato? Cuando acabemos de trabajar y cocer la pasta, solo quedará elegir una salsa para potenciar su sabor: carbonara, amatriciana, alfredo... ¡Vosotros decidiréis con qué aderezarla!
Tras la clase, por supuesto, nos sentaremos a la mesa para disfrutar de nuestras propias creaciones y brindaremos con una copa de vino recordando los mejores momentos de la experiencia culinaria.
Finalizaremos la actividad despidiéndonos tras dos horas de buena cocina.
Ver la descripción completa