Nuestra excursión por Rodas desde el puerto de cruceros es ideal si queréis descubrir la capital de las islas del Dodecaneso y Lindos en tan solo cinco horas.
Itinerario
Abandonaremos el puerto de cruceros de Rodas rumbo Lindos, uno de los pueblos más atractivos de la isla griega.
Una vez lleguemos, visitaremos su famosa Acrópolis, a la que se puede llegar caminando y desde la que obtendremos unas vistas impresionantes del mar Egeo. Allí visitaremos la Gran Stoa, el Templo de Lindia Athina, el Antiguo Teatro y los restos del Templo de Dionisio. A continuación, haremos un recorrido a pie por las calles de la preciosa localidad, donde admiraremos su arquitectura tradicional, la playa y el puerto de Agios Pavlos. ¿Sabíais que en este lugar se detuvo San Pablo en su camino a Roma? ¡Os encantará!
Desde allí, volveremos al autobús para dirigirnos a Rodas y por el camino disfrutaremos de una increíble panorámica del monte Smith, cuyo nombre hace referencia al almirante Sir Sidney. Llegando a nuestro destino, nos detendremos en el puerto de Mandraki, lugar en el que se encontraba la Estatua del Coloso, una de las Siete Maravillas del mundo antiguo.
Ya en el centro histórico de Rodas, iniciaremos una visita guiada a pie por hermosos callejones y entraremos al Palacio de los Grandes Maestres (no incluido en el precio), antiguo centro administrativo de la ciudad. Seguiremos paseando hasta llegar al Museo Antiguo de Rodas, también conocido como Hospital de los Caballeros.
Después de cuatro horas y media de tour, os dejaremos nuevamente en el puerto de cruceros de Rodas.
Importante
A la hora de reservar, podréis elegir el barco en el que llegáis al puerto de Rodas. Solo podréis reservar el tour si el barco en el que viajáis está en la lista que aparece durante el proceso de compra.
Por otro lado, las entradas a los monumentos son opcionales y las visitas en su interior serán por libre.
Ver la descripción completa