Nada mejor que dar un paseo a caballo por la ribera del río La Puerta para disfrutar de toda la belleza de Riviera Nayarit. Además, remaréis en kayak y haréis snorkel en la Bahía de Banderas. ¡Un día de lo más completo!
Itinerario
Tras recogeros a las 8:30 horas en el Paseo de las Palmas, nos dirigiremos al muelle de Nuevo Vallarta, donde nos estará esperando una lancha con la que navegaremos por las cristalinas aguas de la Bahía de Banderas.
El recorrido nos llevará hasta un pueblo pesquero en el que desembarcaremos y tendréis tiempo libre para hacer compras. Desde aquí iniciaremos un agradable paseo a caballo por las serpenteantes veredas que rodean el río La Puerta. Durante la ruta, podréis ver pelícanos, garzas, iguanas, loros, ocelotes y muchas más especies de la fauna local.
Concluiremos el paseo a caballo en una cascada en la que podréis daros un chapuzón antes de que volvamos a la costa. Pero la experiencia no termina aquí, ya que aprovecharemos para explorar los arrecifes y cuevas ocultas del litoral del Pacífico mexicano practicando snorkel y dando un paseo en kayak.
El broche final lo pondremos con un almuerzo compuesto de carne asada en Pizota, un pequeño pueblo rodeado de playas vírgenes y palmeras. Tras la comida, regresaremos en lancha al muelle de partida, donde llegaremos a las 15:00 horas.
Ver la descripción completa