Contempla Río de Janeiro desde el mirador del Cristo Redentor. Su localización en la cima del Corcovado es perfecta para hacer fotos panorámicas de la ciudad carioca.
Itinerario
Por la mañana, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Río de Janeiro para dirigirnos hacia el Parque Nacional de la Tijuca, declarado Patrimonio de la Humanidad.
En nuestro camino pasaremos junto a las playas de Copacabana e Ipanema. También recorreremos los barrios en los que se encuentran la catedral Metropolitana de San Sebastián, el Sambodromo da Marques de Sapucai y la Playa de Leblon. Pasaremos además junto al legendario Estadio de Maracaná, que podremos contemplar desde el exterior.
Tras este recorrido llegaremos al Corcovado. En la cima de este monte carioca disfrutaremos de las espectaculares vistas que nos ofrece el mirador del Cristo Redentor. Esta colosal escultura de Jesucristo con los brazos extendidos se ha convertido en uno de los símbolos de Brasil. Apreciaremos su gigantesca figura a cuyos pies podremos contemplar los principales emblemas de Río: las playas de Ipanema, Copacabana y Botafogo, la laguna, el skyline de la ciudad, el Pan de Azúcar…
Los balcones panorámicos a los pies del Cristo Redentor también nos proporcionarán una vista privilegiada del estadio de Maracaná, sede de los Mundiales de Fútbol de 1950 y 2014. Además la cumbre del Monte Corcovado nos regalará una bonita estampa de la bahía de Guanabara, escenario de las regatas disputadas durante los Juegos Olímpicos de 2016.
Con la cámara repleta de fotos volveremos a vuestros hoteles de Rio cerca de las 12:00 horas.
Puntos de recogida
El tour incluye la recogida en hoteles de la zona sur (Leblon, Ipanema, Botafogo, Flamengo) y zona centro de Río de Janeiro. Si estáis alojados en otras zonas, deberéis indicárnoslo para determinar un nuevo punto de encuentro.
A tener en cuenta
El itinerario podría ser afectado durante las celebraciones de Carnaval. En ese caso, nos pondríamos en contacto con vosotros para informaros acerca de los posibles cambios.
Excursión en tren
Si lo preferís, podéis realizar esta excursión reservando la visita al Cristo Redentor en tren.
Ver la descripción completa