Siente la belleza de Río de Janeiro desde una perspectiva única a bordo de un velero. El Cristo Redentor, la fortaleza de Santa Cruz, el Pan de Azúcar, la playa Flamengo y mucho más te espera en este paseo. ¡Te encantará!
Itinerario
¿Estáis listos para navegar? Os estaremos esperando a las 10:00 horas en la Marina da Glória para comenzar un divertido paseo en velero por la costa de Río de Janeiro. ¡Vamos allá!
Subiremos a bordo y, mientras soltamos amarres, disfrutaréis de una copa de vino o una caipiriña. Tras el brindis, surcaremos las aguas de la bahía de Guanabara pasando frente a la playa Flamengo y acercándonos a los pies del famoso morro Pan de Azúcar.
Cerca de esta montaña nos encontraremos con las fortalezas de São José y São João, que tuvieron un importante papel defensivo cuando los portugueses dominaban esta zona siglos atrás. Por supuesto, también contemplaremos el Cristo Redentor desde una perspectiva privilegiada. ¡No pararéis de hacer fotos!
Y a medida que nos aproximamos a Niterói, en el extremo oriental de la bahía, veremos cómo la fortaleza Santa Cruz aparece ante nuestros ojos. Fondearemos cerca de ella para que podáis disfrutar de un chapuzón en las playas de Adán y Eva. 1, 2, 3... ¡splash!
Tras 20 minutos de baño iniciaremos el camino de regreso. Además, mientras disfrutáis de las vistas, podéis mimar a vuestro paladar con los aperitivos que os ofreceremos a bordo, acompañados por una copa de vino, caipiriña, champán, cerveza, zumo, refresco o agua.
Finalizaremos el paseo a las 13:00 horas desembarcando en el muelle de partida.
Otros paseos en barco por Río de Janeiro
¿Queréis vivir este paseo en la hora más mágica del día? En este caso, os recomendamos reservar el paseo en barco al atardecer por Río.
Ver la descripción completa