La entrada a Italia in Miniatura os permitirá viajar por todo el país en un mismo día. No dudéis en visitar este curioso parque temático de Rímini donde encontraréis réplicas de monumentos tan famosos como la catedral de Florencia, la Torre de Pisa o el Coliseo de Roma.
¿Por qué visitar Italia in Miniatura?
¿Estáis buscando planes en Rímini? Más de 300 monumentos os están esperando en Italia in Miniatura, un curioso parque temático que os permitirá conocer los edificios históricos más emblemáticos de todo el país.
Inaugurado en el año 1970, Italia in Miniatura ofrece un viaje repleto de sorpresas donde podréis ver réplicas en pequeña escala de famosos monumentos y plazas. Durante vuestra visita os toparéis con la catedral florentina de Santa María del Fiore, la Fontana di Trevi de Roma o la basílica de San Pedro del Vaticano, entre otros muchos lugares.
¿Queréis más? Italia in Miniatura también cuenta con varias recreaciones de monumentos de otros países como España, Francia, Dinamarca, Irlanda o Bélgica. ¡No pararéis de hacer fotos! Asimismo, podréis divertiros navegando por el Gran Canal de Venecia, viajando por el mundo de Pinocho o viendo a los más pequeños dando clases de conducción en una autoescuela en miniatura.
Además, si queréis, podéis optar por una entrada a Italia in Miniatura con comida, que incluye un menú en el parque. Podréis disfrutar de una típica piadina romagnola acompañada por una bebida y fruta de postre.
Entrada con fecha abierta
Aunque al reservar se os pida indicar una fecha en el calendario, en realidad vuestra entrada es válida desde el día siguiente de la compra para acudir al parque en cualquier momento dentro de su calendario de apertura en el año vigente. Eso sí, solo podréis entrar una única vez. Sin embargo, si reserváis la entrada con comida, el menú solo estará disponible para vosotros el día que seleccionéis en el calendario de reserva.
Horarios
Podéis consultar el calendario de apertura y horarios de Italia in Miniatura en este enlace.
Ver la descripción completa