Con esta entrada al Palacio de Hampton Court os adentraréis en el hogar de Enrique VIII. Pasearéis por las cocinas, el Gran Salón y la galería embrujada. ¡Una visita al estilo Tudor!
¿Por qué visitar el Palacio de Hampton Court?
Si queréis sentiros parte de la familia Tudor, podréis hacerlo con esta entrada al Palacio de Hampton Court, en Richmond upon Thames. Al cruzar sus puertas hallaréis dos fortalezas: el Palacio Tudor y el Palacio barroco. ¿Sabíais que este fue construido por los reyes Guillermo III y María II de Inglaterra?
En el Palacio Tudor descubriréis las estancias de Enrique VIII. Podréis explorar las cocinas, donde se elaboraban unos 800 platos al día para alimentar a la familia real y sus invitados. Y sabréis que habéis llegado al corazón de la fortaleza cuando entréis al Gran Salón, testigo de fiestas y cenas de gala.
Podréis visitar la Capilla para llegar a la galería embrujada, donde dicen que puede verse el espíritu de Catalina Howard. Y no podéis iros sin pasear por el Jardín Mágico, donde habita el dragón que escupe fuego.
Horarios
El horario varía en función de la temporada. Podéis consultar el horario en la página oficial del Palacio de Hampton Court. Debéis tener en cuenta que, en todos los casos, el último acceso será una hora antes del cierre.
Tened en cuenta que, aunque al hacer la reserva se muestre las 6:00 horas, podréis realizar la visita en cualquier momento, dentro de sus horarios de apertura.
Ver la descripción completa