En esta excursión al manantial Deildartunguhver y la cueva Vidgelmir descubriremos la gruta de lava más grande de Islandia y las aguas termales con mayor flujo de Europa.
Itinerario
Tras reunirnos en el punto de encuentro en Reikiavik a la hora indicada, emprenderemos nuestra excursión al manantial Deildartunguhver. ¿Estáis listos para conocer esta maravilla natural de Islandia?
Para ello, nos dirigiremos hacia la zona de Borgarfjörður, en el oeste de Islandia. Haremos un viaje por carretera de unas dos horas hasta llegar al manantial Deildartunguhver, la fuente termal con más caudal de Europa. Impresionante, ¿verdad? Por el camino, realizaremos una parada en las cascadas de lava Hraunfossar y Barnafossar, que albergan diferentes leyendas populares. ¡Os las contaremos!
A continuación, haremos una pausa para que almorcéis por vuestra cuenta en Húsafell, y seguiremos la excursión llegando a la cueva Vidgelmir. ¿Sabíais que es una de las grutas de lava más grandes del mundo? Recorreremos parte de sus cubículos repletos de formaciones de lava para comprender cómo ha ido evolucionando la cueva a lo largo del tiempo.
Después de visitar Vidgelmir, regresamos a Húsafell, donde os dejaremos tiempo libre para explorar la zona y daros un chapuzón en una piscina geotérmica. ¡Momento de relax!
Diez horas más tarde finalizaremos la excursión en el punto de encuentro en Reikiavik.
Recogida
Al realizar la reserva veréis un listado de la mayoría de los hoteles de Reikiavik. Si vuestro hotel no se encuentra en la lista, tras reservar, nos pondremos en contacto con vosotros para indicaros el punto de encuentro más cercano.
Ver la descripción completa