Con vuestra entrada al Museo Perlan podréis descubrir los orígenes de Islandia y visitar su impresionante planetario. ¡Imprescindible si estáis en Reikiavik!
¿Por qué visitar el Museo Perlan?
El Museo Perlan abrió sus puertas en 1991 para dar a conocer a todo el mundo cómo es la curiosa geografía de Islandia. Con vuestra entrada podréis recorrer las instalaciones del museo y aprender sobre volcanes, géiseres y termas naturales. Además, también conoceréis un montón de datos curiosos sobre los habitantes de estas tierras.
Mientras recorréis el Museo Perlan, os toparéis también con una de las exposiciones estrella del museo. ¿Sabéis cuál es? Podréis adentraros en una cueva de hielo. ¡Una experiencia increíble! Os sentiréis como auténticos aventureros en el Ártico.
La entrada al Museo Perlan también incluye el acceso al Planetario Árora. Este espacio cuenta con una gigantesca pantalla con resolución 8K que os permitirá experimentar cómo sería ver una aurora boreal en la vida real. Aunque nada se puede comparar con admirar una auténtica aurora boreal, os aseguramos que este montaje no dejará indiferente a nadie. Además, podréis contemplar las estrellas como nunca antes las habíais visto.
Ticket familiar
¿Viajáis en familia? Podéis ahorrar adquiriendo el ticket familiar, válido para dos adultos y dos niños entre 6 y 17 años.
Ver la descripción completa