Refrescaos y disfrutad al máximo de las atracciones acuáticas de Mirabeach y Mirabilandia, dos paraísos de la diversión en la costa del Adriático. Con la entrada accederéis a los dos parques en dos días consecutivos.
¿Por qué visitar Mirabilandia y Mirabeach?
Emplazados a 15 kilómetros del centro de Rávena, los parques Mirabilandia y Mirabeach prometen un día de máxima diversión para toda la familia. ¿A qué estáis esperando para visitarlos?
A la hora de reservar, podéis optar por comprar la entrada a Mirabeach o bien por el ticket que incluye tanto este parque como Mirabilandia. ¡Vosotros decidís!
En Mirabeach encontraréis numerosas atracciones acuáticas en un entorno tematizado al más puro estilo caribeño. Un sinfín de toboganes y piscinas harán que vuestra jornada sea inolvidable.
Por su parte, Mirabilandia cuenta con numerosas montañas rusas donde liberar grandes dosis de adrenalina. Además, el parque está dividido en diferentes áreas que os harán viajar por mundos muy dispares. Desde la velocidad de Ducati World, inspirado en el mundo del motociclismo, hasta las legendarias criaturas de Dinoland. ¡Todo está cuidado al más mínimo detalle!
Entrada con fecha abierta
Aunque al reservar se os pida indicar una fecha en el calendario, en realidad vuestra entrada es válida para ir cualquier día dentro de su calendario de apertura en el año vigente. Eso sí, solo podréis entrar una única vez a cada parque.
Esta entrada os permitirá acceder a Mirabeach y Mirabilandia en días consecutivos, dedicando el primero a visitar uno de los parques y el segundo a conocer el otro.
Horarios
Podéis consultar el calendario de apertura de los dos parques en este enlace.
Ver la descripción completa