Adentraos en uno de los edificios más emblemáticos de Quebec y descubrid sus secretos mejor guardados con esta visita guiada por el castillo de Frontenac. ¡Seguro que os sorprende!
Itinerario
A la hora que escojáis, nos encontraremos frente a la Terraza Dufferin. Desde allí, caminaremos hasta la entrada del famoso castillo de Frontenac, donde nos adentraremos para conocer su historia. ¡Vamos!
Durante una hora, disfrutaremos recorriendo este imponente edificio convertido en hotel de lujo, declarado Monumento Histórico en 1981. Visitaremos el vestíbulo, el restaurante Champlain, la sala de la Rosa, el salón de baile y muchas estancias más. ¡Quedaréis maravillados con la exquisita decoración de este lugar!
Mientras paseamos por el Château Frontenac, os iremos desvelando algunas de las historias más curiosas del castillo. Por ejemplo, ¿sabíais que, en el año 2000, este edificio reveló un secreto guardado durante más de 50 años? ¡Una habitación amurallada y olvidada!
Además, a lo largo de la visita descubriremos el porqué de los peculiares nombres de sus habitaciones. Y es que 17 suites han sido renombradas en honor a importantes personalidades que se alojaron en Frontenac. La reina Isabel II, la princesa de Mónaco, Charles de Gaulle y Francisco Mitterrand, entre otras celebridades, están inmortalizadas en este castillo canadiense.
Después de descubrir cada rincón del hotel más fotografiado del mundo, la visita terminará en el punto de partida.
Ver la descripción completa