Convertíos en montañeros árticos por un día haciendo escalada en hielo en Tajukangas. Ascenderemos por la cascada y tendremos las mejores vistas del Parque Nacional Pyhä-Luosto.
Itinerario
Nos encontraremos a la hora establecida en el Hotel Pyhätunturi y nos adentraremos en el Parque Nacional Pyhä-Luosto para caminar durante diez minutos. ¡Bienvenidos al corazón de Laponia!
Llegaremos a la cascada congelada de Tajukangas y, tras recibir una explicación por parte del guía, cogeremos el equipo. ¿Preparados para escalar? Hacha en mano, iremos clavándola en el hielo para ascender por los chorros de agua solidificados.
Al ritmo de los crampones, veremos cómo el suelo va quedando cada vez más lejos de nosotros. ¡Tajukangas es un santuario para los escaladores árticos! Una vez estemos en la cima, entraremos en calor junto a una hoguera mientras disfrutamos de una bebida.
Después de contemplar las vistas a más de 20 metros de altura, descenderemos por las faldas de Tajukangas y regresaremos al punto de partida.
Allí daremos por concluida la actividad tras dos horas y media.
Ver la descripción completa