Disfruta de un día de tranquilidad y naturaleza en las playas que conforman el balneario José Ignacio. Te relajarás en sus orillas y descubrirás el paisaje único de las lagunas de la zona.
Itinerario
Tras pasar a recogeros por el hotel, nos dirigiremos hacia La Barra, una pequeña población que goza de una popularidad increíble debido a un estilo propio, viviendas coloridas y un importante movimiento de gente gracias a las galerías de arte, discotecas y restaurantes.
Descubriréis sus famosas playas, como Montoya, Bikini y Manantiales, dispuestas a lo largo de toda la costa sur del país y que ofrecen un hermoso paisaje. Llegaremos a una de las joyas naturales más preciadas de Uruguay: el balneario de José Ignacio.
Una vez que estemos en José Ignacio, podréis contemplar el contraste entre la vida de los pescadores que habitan este lugar y los ricos y famosos que veranean en sus playas. Visitaremos sus playas y el famoso Faro de José Ignacio, la plaza principal, el anfiteatro y la parroquia Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción.
Haremos una pausa para que podáis almorzar por vuestra cuenta y disfrutar de la calma del mar y la arena blanca del balneario natural de José Ignacio. Tras disfrutar de la tranquilidad de la zona, emprenderemos el camino de vuelta a Punta del Este.
Durante el trayecto de regreso, pararemos en la Fundación Pablo Atchugarry y en el Museo del Mar, que alberga la mayor colección de fauna marina del mundo. Entre sus más de 5.000 piezas se encuentran varias clases de erizos, estrellas de mar, corales, esqueletos de ballena, caparazones de tortuga y mandíbulas de tiburón.
Finalmente emprenderemos el regreso a Punta del Este. Llegaremos a los hoteles hacia las 14:00 horas.
Ver la descripción completa