En este tour recorreréis los paisajes paradisíacos de Punta Cana ¡conduciendo un buggy. Descubriremos el pueblo de Macao y su playa más idílica. Además, podréis sumergiros en un cenote indígena.
Itinerario
Tras pasar a recogeros por vuestro hotel, nos dirigiremos hacia el interior de Punta Cana. Rodeados de plantaciones de café y cacao, os explicaremos el recorrido que haremos y todo lo que necesitamos saber para conducir un buggy.
Arrancaremos motores y comenzaremos una emocionante ruta a través de senderos cubiertos de barro, cafetales y colinas. Pasaremos por el cauce de un río y sentiremos la emoción de movernos campo a través.
La primera parada será la playa de Macao. Alejada de los grandes hoteles y las zonas más turísticas, este paraíso nos recibirá con su arena clara y sus aguas cristalinas. ¿A quién le apetece un baño? Dispondremos de tiempo para pasear y sumergirnos en el mar Caribe.
Continuaremos la ruta en buggy hacia los llamados Manantiales Indígenas. Allí descubriremos uno de los cenotes más idílicos de Punta Cana. Descenderemos de los vehículos y tendremos una media hora para explorar esta piscina subterránea. ¡A nadar en sus aguas turquesas!
Finalmente, dejaremos los buggys y os acompañaremos de vuelta a vuestros alojamientos para dar por concluida la excursión tras tres horas de experiencia.
Recogida
Dependiendo de la hora que escojáis para hacer el tour, debéis tener en cuenta los horarios de recogida. Si escogéis el tour de las 11:00 horas, la recogida tendrá lugar entre las 10:00 y las 11:00 horas. Si escogéis el tour de las 14:00 horas, la recogida será entre las 13:00 y las 14:00 horas.
¿Cómo es el buggy?
A la hora de realizar la reserva, podréis elegir si queréis conducir un buggy individual, doble o compartir el vehículo con tres personas más. Además, podréis escoger entre dos tipos de buggy: normal o terracross. Este último modelo, es mucho más resistente y cómodo.
Requisitos
- Para conducir es imprescindible tener al menos 18 años, aunque no es necesario contar con licencia de conducción.
- Para reservar un buggy doble es imprescindible que seáis 2 personas y si reserváis un buggy cuádruple deberéis ser 4 personas.
- Los niños de 5 a 11 años solo podrán participar en la actividad si la realizan en el buggy de 2 o 4 personas y van acompañados de un adulto, ya que ellos no podrán conducir.
- Por motivos de seguridad, las mujeres embarazadas no pueden participar.
Ver la descripción completa