Dejaos cautivar por los paradisíacos paisajes dominicanos en esta excursión a la isla Saona y el río Chavón, donde descubriremos unos parajes dignos de postal. ¡No os lo podéis perder!
Itinerario
A la hora indicada os recogeremos en vuestro hotel para desplazarnos hasta el interior de la República Domiminicana. ¿Preparados para descubrir unos fascinantes paisajes?
La primera parada tendrá lugar a orillas del río Chavón, donde disfrutaremos de un paseo fluvial en el que recorreremos un tramo de unos 6 kilómetros mientras contemplamos la fauna local. Entre los principales ejemplares de la zona destaca la iguana rinoceronte.
Seguiremos navegando hasta la desembocadura del río Chavón y, desde allí, continuaremos la travesía por el mar Caribe hasta un pecio situado muy cerca de sus costas. Se trata del Atlantis Princess, un antiguo carguero hundido junto a unos arrecifes donde practicaremos snorkel. Después, navegaremos a un cercano banco de arena, una zona poco profunda en la que tendremos una nueva oportunidad para disfrutar del snorkel.
La ruta marítima seguirá después en el Canal de Catuano, la separación natural entre la isla Saona y tierra firme. Este lugar es uno de los grandes refugios de especies marinas, como los manatíes. En Catuano encontraremos la Caldera, un enclave que sirve como refugio a numerosas embarcaciones ante la amenaza de huracanes.
A continuación, navegaremos hasta la isla Saona, una de las más bonitas de República Dominicana. En este paradisíaco lugar tendréis unas 3 horas de tiempo libre para caminar por su playa, nadar en sus aguas y descansar bajo las enormes palmeras.
Además, disfrutaréis de un almuerzo tipo buffet en un restaurante a pie de playa, en el que encontraréis arroz moro, pasta, patatas con verduras, pollo frito empanado, chuletas de cerdo a la brasa y ensalada verde.
Por último, nos dirigiremos a las piscinas naturales de la isla Saona, uno de los bancos de arena más grandes del mundo. Tendréis unos 45 minutos libres para disfrutar de su entorno y daros un baño si queréis.
Finalizado el recorrido, os llevaremos de regreso a vuestro hotel, donde concluiremos esta actividad de entre 9 y 11 horas en total.
Importante
En caso de que os alojéis en Casa de Campo o en el Bahía Príncipe La Romana, el día del tour tendréis que pagar un suplemento de US$ 70 por persona.
Ver la descripción completa