Sacad vuestro lado más aventurero en Puerto Maldonado: pasearemos por la jungla y descubriremos desde dentro el Lago Sandoval. Con esta excursión conoceremos la parte más salvaje de la región de Madre de Dios.
Itinerario
Os recogeremos en vuestro alojamiento a la hora indicada. Desde allí nos dirigiremos a la Reserva Nacional Tambopata, a unos diez minutos de trayecto.
Una vez allí, cruzaremos la que está considerada como la puerta de entrada a la selva amazónica meridional. ¿Preparados para la caminata? Recorreremos a pie unos tres kilómetros de sendero. Durante la ruta de trekking, tendremos la oportunidad de ver de cerca a monos y serpientes.
Como auténticos exploradores, avanzaremos entre la flora amazónica encontrándonos con guacamayos e incluso halcones. El sendero nos conducirá al lago Sandoval, el enclave más idílico de la Reserva Nacional Tambopata.
Subiremos a una canoa para recorrer el lago Sandoval y, desde el agua, saludaremos a especies únicas como la nutria de río o el caimán negro. Tras el paseo nos dirigiremos a un restaurante local para disfrutar de un almuerzo compuesto por pollo, arroz y champiñones.
Con el estómago lleno regresaremos a Puerto Maldonado, donde os acompañaremos al hotel 8 horas más tarde para concluir el trekking por la selva y lago Sandoval.
Ver la descripción completa