Vive una experiencia inolvidable mientras disfrutas de la noche mexicana en la Laguna de Manialtepec. ¿Sabías que luce cuando entra en contacto con tu cuerpo?
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Puerto Escondido hacia las 19:30 horas y nos dirigiremos hacia la Laguna de Manialtepec. Tras un recorrido de una media hora y con la luz del sol casi escondida, descubriréis una maravilla de la naturaleza.
Viviremos el fenómeno de la bioluminiscencia que ocurre en la laguna, un efecto único en el mundo que solo se puede encontrar en Puerto Escondido. La bioluminiscencia es algo que muy pocos conocen y que se produce en ciertas condiciones naturales debido a los microorganismos que atrapa el agua y que, al contacto con el cuerpo humano, desprende una luz brillante.
Al bajar de la lancha, comprobaréis vosotros mismos este increíble momento. ¡Parecerá que tocáis estrellas fugaces! Dispondréis de algo más de una hora para relajaros y disfrutar de la noche mientras escucháis los sonidos de la naturaleza. Una experiencia perfecta para despejar la mente y cargarla de energía positiva.
Regresaremos a los hoteles de Puerto Escondido hacia las 22:00 horas aproximadamente.
Ver la descripción completa