Si os gustan los parques acuáticos y queréis visitar el zoológico más famoso de Canarias, esta entrada combinada al Loro Parque y Siam Park es ideal para vosotros. Veréis cientos de animales, disfrutaréis de espectáculos de delfines y os deslizaréis por infinidad de toboganes. ¡Dos imprescindibles de Tenerife!
Loro Parque
Ubicado en el Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, el Loro Parque ofrece un interesante recorrido por la flora y la fauna de diferentes rincones del mundo a través de una amplia reproducción de hábitats marinos y terrestres. Durante vuestra visita podréis contemplar leones, hipopótamos, nutrias, pandas rojos, tortugas, jaguares, guacamayos y otros muchos animales.
Además, otro de los puntos fuertes del Loro Parque son sus increíbles espectáculos. Podréis ver leones marinos, delfines y orcas realizando cientos de piruetas y juegos. ¿Os lo vais a perder?
Horarios: todos los días entre las 9:30 y las 17:30 horas.
Siam Park
Uno de los planes imprescindibles del sur de Tenerife es una visita al Siam Park. ¿Sabíais que está considerado como el mejor parque acuático del mundo? Con esta entrada combinada podréis disfrutar de sus numerosos toboganes y su impresionante playa, que cuenta con una divertida piscina de olas artificiales.
Si sois unos auténticos valientes, disfrutaréis al máximo del boomerang del Dragón o de la vertical caída de 28 metros de la Tower of Power. Pero hay planes para todos. Si preferís un día más tranquilo, podréis subir en un flotador y dar un paseo por el río lento o deslizaros por los toboganes de Jungle Snake. ¡Vosotros decidís!
Horarios: todos los días entre las 10:00 y las 18:00 horas.
Importante: la atracción Torre del Poder permanecerá cerrada del 14 de noviembre al 4 de diciembre de 2024 por obras de mantenimiento.
¿Cómo funciona la entrada combinada?
La entrada combinada al Loro Parque y Siam Park, o Twin Ticket, os dará acceso a dos de las atracciones turísticas más famosas de Tenerife. Una vez hagáis vuestra reserva, tendréis un año para acudir a cualquiera de los dos parques. Tras visitar uno de ellos, dispondréis de 15 días para visitar el otro. Además, a pesar de seleccionar una hora de entrada, podréis acceder al parque en cualquier momento, siempre y cuándo esté dentro de los horarios de apertura.
¿Lo mejor de todo? Con este ticket podréis visitar estos dos parques y ahorraréis frente a comprar las entradas por separado.
Ver la descripción completa