Si estáis en Puerto Addaya, no podéis perder la oportunidad de dar un paseo en lancha para descubrir lugares tan increíbles como Mongofre y el faro de Favaritx.
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos en el puerto de Addaya para iniciar un paseo de lo más memorable a bordo de una lancha rápida por el norte de Menorca. ¿Estáis preparados para navegar por las aguas turquesas del Mediterráneo? ¡Vamos!
Nos alejaremos del muelle surcando la bahía de Addaya y, mientras avanzamos, notaremos cómo las aguas se tornan de lo más cristalinas, dejándonos ver el fondo marino casi a la perfección. ¡Es completamente alucinante!
En primer lugar, navegaremos hacia el faro de Favaritx, uno de los más visitados de toda la isla, quizás por el entorno salvaje en el que se encuentra. Pasaremos después por las calas Tortuga y Presili, ambas rodeadas de acantilados y accesibles solo por mar. ¡Una estampa de la que os enamoraréis por el contraste de la arena dorada y el azul del agua!
Después, pasaremos por el Parque Natural de Mongofre, desde donde seguiremos el recorrido hacia Punta Pentinat. Aquí podremos ver las calas de Tosqueta y Pudent. ¿Queréis aún más? Llegaremos a Son Parc y al Arenal d’en Castell y, por último, pondremos rumbo a las misteriosas cuevas de la zona, donde haremos una parada y os dejaremos el equipo de snorkel para que exploréis sus coloridos paisajes subacuáticos.
Finalmente, después de tres horas de paseo en lancha, nos despediremos en el punto de encuentro inicial.
Ver la descripción completa