En este tour recorreremos los monumentos, plazas y rincones más icónicos de la capital checa. Descubriréis el encanto de Praga en un día visitando el puente Carlos, el Castillo, la Isla de Kampa y mucho más.
Itinerario
A la hora indicada, comenzaremos este tour de Praga al completo en la boca de metro de la estación Malostranská. Aquí tomaremos el tranvía para subir a la parte alta de la capital checa y sumergirnos en el encanto de la “Ciudad Pequeña”. Recorreremos la Columna de la Peste, los patios del Castillo de Praga, la Catedral de San Vito, la casa natal del escritor checo Jan Neruda, la Iglesia de San Nicolás, la Iglesia de la Victoria y el famosísimo Niño Jesús de Praga, el Muro de Lennon y la Isla de Kampa.
Atravesaremos el símbolo por excelencia de la ciudad: el Puente Carlos, y conoceremos las leyendas y supersticiones que rodean esta obra de la arquitectura gótica. Pondremos rumbo suroeste para adentrarnos en el Barrio Judío, donde pasearemos por el exterior de algunas sinagogas y veremos la escultura y la casa natal de uno de los escritores más célebres de la literatura universal: Frank Kafka.
Alrededor de las 14:30 horas haremos una parada en la Ciudad Vieja para comer, reponer fuerzas y degustar los sabores de la gastronomía local. ¡Os lo habéis ganado! Tendréis una hora libre para tomar algo.
Después, nos dirigremos al corazón histórico de Praga, la Plaza de la Ciudad Vieja, para contemplar el Monumento de Juan Hus y la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn. También haremos una parada frente al Antiguo Ayuntamiento y desvelaremos los secretos y leyendas que esconde su famoso Reloj Astronómico.
Para poner el broche de oro a nuestro tour, admiraremos los edificios de la calle de París. Tras 7 horas de recorrido, la visita guiada por Praga finalizará cerca del Puente de Cech.
Ver la descripción completa