Si tu destino es Praga, el Castillo es una parada imprescindible. Caminarás por sus patios y descubrirás edificios tan emblemáticos como la Catedral de San Vito y el Palacio Real.
Itinerario
Nos encontraremos a la hora fijada en la Plaza de Mala Strana y comenzaremos a recorrer las calles del centro de Praga. A unos pocos pasos descubriremos la Columna de la Santísima Trinidad, el monumento que recuerda el fin de la epidemia de peste negra en la ciudad.
Tras pasar por algunas de las cervecerías más típicas, llegaremos al Barrio del Castillo. ¿Preparados para conocer la fortaleza medieval más grande del mundo? Entraremos al recinto y en su interior veremos construcciones tan importantes como la Catedral de San Vito.
Continuaremos el tour en otro de los patios, donde nos bastará alzar la vista para encontrarnos con el Palacio Real de Praga. Además, tendremos la oportunidad de admirar la Basílica de San Jorge y de caminar por la calle del mismo nombre. ¡Como volver al Medievo!
Después nos dirigiremos al mirador del Castillo de Praga, situado en la zona de los viñedos. Allí disfrutaremos de unas vistas únicas de la capital checa antes de dar por concluido el tour.
Grupos
En este free tour no se admiten reservas para más de 6 personas.
Visita guiada con entrada
En el free tour solo veremos la parte exterior del Castillo de Praga. Si queréis descubrir el interior del lugar, podéis reservar esta visita guiada por el Castillo de Praga. ¡Incluye la entrada!
Ver la descripción completa