Si estáis en Praga y buscáis un plan de lo más original, esta entrada a un spa de cerveza es ideal para vosotros. Mimaréis vuestra piel con un baño de lúpulo, malta y levadura, ¡un tratamiento ideal para eliminar toxinas!
Modalidades
A la hora de reservar podéis elegir entre dos opciones de tratamiento:
Spa de cerveza (1 hora)
Disfrutaréis de una experiencia burbujeante en un spa muy especial situado en la calle Štěpánská de Praga. Con esta modalidad os adentraréis en unas bañeras de cerveza durante 30 minutos para eliminar toxinas y relajaros, un tratamiento medicinal que ya se usaba en la Edad Media. Además, tendréis a vuestra disposición barra libre de cerveza Lager.
Después, pasaréis otra media hora en una cama aclimatada, perfecta para seguir absorbiendo todos los nutrientes del baño espumoso. Sentiréis cómo vuestros poros se abren y la piel se regenera. ¡Una sensación de lo más reconfortante!
Spa de cerveza con masaje (1,5 horas)
Con esta modalidad, además de realizar la sesión en la bañera de cerveza y en la cama aclimatada, remataréis la experiencia con un masaje de 20 minutos. ¡Un momento para desconectar de todo! Además, también dispondréis de la barra libre de cerveza en todo momento.
Horarios
El spa de cerveza de Praga está abierto todos los días de 11:30 a 22:00 horas.
Ver la descripción completa